Saltar al contenido

Psicologo Adultos

Trastorno de personalidad, depresión, ansiedad, adicción, trastornos alimentarios, fobias…. ¿Pero ahora que pasa? Aunque en muchos casos el diagnóstico es fundamental, no hay que olvidarse de que: ¡una persona no es su diagnóstico!

El tratamiento no debe girar solo en torno a problema, sino también tener en cuenta a la persona

 A veces, acontecimientos significativos afectan nuestras vidas, causando un sufrimiento que nos inunda. Otras veces, por otro lado, no nos pasa nada grave, pero aun así hay algo que no nos funciona, algo que no ha salido bien.

Tanto en una situación como en la otra, hay una malestar difícil de superar y que, lejos de desaparecer, puede llevarnos a un callejón sin salida cada vez más profundo. Trabajamos con las personas que deciden, de una vez por todas, pedir ayuda; con los que creen que les corresponde compartir la responsabilidad de lo que les pasa y con los que quieren hacer cambios y no arrojan la toalla.

Acudir a un psicólogo adulto en Madrid puede ayudarte a descubrir la verdadera causa de tu problema y tratar la vida de una forma diferente, distinguiendo entre lo que puedes y lo que no puedes cambiar, y finalmente acabar haciendo algo al respecto. Sabemos que hoy en día es muy sencillo hacer un diagnóstico de la visita a un psicólogo clínico o psiquiatra.

Por otra parte, queremos dejar claro que no es necesario que ellos nos digan nuestra molestia para que pueda existir.

Terapia psicológica para adultos

Concertar una cita con un psicólogo Madrid especializado en terapia para adultos puede ayudarte a descubrir la verdadera causa de tu malestar y hacer frente a la vida de una forma distinta, distinguiendo entre lo que puedes y lo que no puedes cambiar, y finalmente acabar haciendo algo al respecto. Nuestros psicólogos adultos saben muy bien que hoy en día es demasiado fácil hacer un diagnóstico de la visita a un psicólogo clínico o psiquiátrico.

Lo difícil y verdaderamente útil es comprender que cada persona es única y que, por lo tanto, los métodos para ayudarte, las herramientas que te permitirán avanzar deben ser también únicas.

Lo y lo más importante de todo, saber que un tratamiento te ayudará dejar el problema atrás, y si no es posible, al menos mejorará tu calidad de vida actual.